El Sínodo recibió la visita de la Iglesia del Norte de Alemania

 

visita-alemana

 

FELICIA / Argentina | IERPcomunica – El 7 de octubre el Sínodo de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) que se realiza hasta el 9 de octubre, recibió la visita de la Dra Karen Bergesch del Centro de Misión y Ecumenismo (Zentrum für Mission und Öumene -ZMÖ-) de la Iglesia del Norte de Alemania. En su saludos , Bergesch hizo hincapié en las relaciones entre ambas iglesias, así como en los puntos de encuentro entre ambas instituciones.

«Les saludo, hermanas y hermanos con mucha alegría. La iglesia Norte de Alemania está organizada hace cuatro años de esa forma, a través de tres iglesias que se unieron en una sola, quiénes desean ver el mapa, pueden observar los lugares dónde se encuentra nuestra Iglesia.. .muchas gracias», señaló.

Al mismo tiempo y luego de su saludo, el pastor Presidente Carlos Duarte intervino y le hizo entrega de una Lectura Diaria de la IERP, el libro de reflexiones que edita la Comisión de Literatura y el Área de Comunicaciones y Publicaciones y para la cual colaboran más de 100 autores de toda América Latina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *