Empezamos a caminar juntos este Sínodo 2012

El pastor local Delcio Källsten dio las palabras de bienvenida en el culto de apertura de esta “XL Conferencia Sinodal” y “XVII Asamblea General Ordinaria” en la Aldea San Antonio, provincia de Entre Ríos. “Por ti mi Dios, cantando voy la alegría de ser tu testigo, señor” fueron las palabras que guiaron la lectura bíblica lema de este culto que congrega a los integrantes de las distintas congregaciones de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, quienes se congregarán durante los próximos días en esta localidad con el objetivo de llevar a cabo las actividades previstas.

Hubo un hombre llamado Juan, a quien Dios envió como testigo, para que diera testimonio de la luz y para que todos creyeran por lo que él decía. Juan no era la luz, sino uno enviado a dar testimonio de la luz. Juan dio testimonio de él, diciendo: «Éste es aquel a quien yo me refería cuando dije que el que viene después de mí es más importante que yo, porque existía antes que yo.» Fueron las palabras del Evangelio de Juan las que guiaron la reflexión del pastor Bernardo Spretz en el Culto de Apertura al Sínodo.

Como dato histórico, el Sínodo se la IERP da inicio coincidiendo con el cumplimiento de los 50 años de la apertura del Concilio Vaticano II de la Iglesia Católica Romana.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print