Enrique Zerbin, que varios años había trabajado en el Área de Comunicaciones de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, falleció en la mañana del 27 de julio de 2017.

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica –  De manera repentina a los 74 años de edad falleció hoy Enrique Zerbin, quien por mucho tiempo trabajó intensamente en el Área de Comunicaciones de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) y fue Director de ALC Noticias, entre otros. Enrique será sepultado hoy 27 de julio en Saladillo, provincia de Buenos Aires, una ciudad muy querida por él, en la que solía residir periódicamente.

«Lamentamos el fallecimiento de Enrique Zerbin, quien por años se desempeñó en el Área de Comunicaciones de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata», señaló el Pastor Presidente de la IERP Carlos Duarte, quien también agregó sus deseos de condolencias a la familia, así como el pedido de que Dios los sostenga a través de su amor. «Damos gracias a Dios por el testimonio y por la tarea de Enrique, así como por todos sus dones, que a lo largo de tanto tiempo, le dedicó a la obra de Dios y especial a la IERP y le pedimos a Dios que consuele a su familia y sus seres queridos», señaló todavía el Pastor Duarte, en referencia a la importante tarea que desempeñó en las comunicaciones, tanto de IERP como de otros espacios ecuménicos en los cuales se involucró desde su rol de comunicador y apasionado por las comunicaciones, siendo durante varios años uno de los redactores de la Revista Parroquial (hoy Revista Vida Abundante) y el primer Coordinador del Área de Diaconía de la IERP, entre otras tareas que realizó en la Iglesia.

Desde ALC Noticias, organización en la que fue Director luego, se expresaron ampliamente, dando gracias por su vida y su ministerio: «agradecemos como Junta Directiva y como Editora por su vida y ministerio, por su liderazgo y compromiso que fue un eslabón importante para hoy seguir adelante como comunicación ecuménica en el continente», dijeron.

Enrique Zerbin nació en 25 de Mayo Misiones – Argentina, el 9 de octubre de 1942. Estudio teología en la Facultad Luterana de Teología de José C. Paz y en la Escuela Superior de Teología de Sao Leopoldo, Brasil. También realizó estudios en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Será sepultado hoy 27 de julio en Saladillo, provincia de Buenos Aires

 

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print