Fue elegido lugar y fecha para el Sinodo 2022

A través de una carta del diácono Ricardo Schlegel, Secretario General de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) fue informado que el sínodo 2022 se realizará en la Congregación Evangélica San Juan, de Eldorado Misiones (Argentina) entre los días 6 al 9 de octubre.

El lema será «Renacer para una esperanza viva» y se trabajará la temática de la misión. Asimismo fue compartido el logo, que acompañará el encuentro. Será la XLV Conferencia Sinodal y la XXIV Asamblea General Ordinaria.

El logo, elaborado por el Área de Comunicaciones, es un circulo compuesto por dos partes. Una superior con el color de la IERP, con la inscripción «sínodo 2022»; mientras que en la parte de abajo, con un color verde, se despliega un brote que nace en el extremo izquierdo y se extiende hasta la derecha, completando un semicírculo. Tanto en su nacimiento, como en el nacimiento del brote, se toca con los colores IERPinos, para simbolizar la responsabilidad de la misión de la iglesia. En el centro se muestra el lema: «Renacer para una esperanza viva».

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print