Gratitud a la pastora Sonia Skupch por su tarea

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – Este martes 2 de marzo la pastora Sonia Skupch fue agasajada por el personal de la Oficina Sinodal de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP), en gratitud a los 10 años en los que se desempeñó como Secretaria General de la IERP. Hubo palabras, dedicatorias, recuerdos, presentes y un pequeño brindis para celebrar la vida.

La jornada inició con la bienvenida de parte del Pastor Presidente Leonardo Schindler, que destacó el tiempo de trabajo de la pastora Sonia, detallando los diferentes roles que asumió desde esa función. Especialmente analizó lo importante que fue su presencia al momento de su llegada a la presidencia de la Iglesia. Cabe recordar que Schindler asumió luego del fallecimiento del pastor Carlos Duarte y a partir de que asumiera de forma interina el pastor Bernardo Spretz.

Luego varios compañeros y compañeras de trabajo expresaron palabras, en las que destacaron su sencillez, el respeto, la escucha de las opiniones y el aprendizaje a lo largo de los últimos años. La propia pastora Sonia luego tomó la palabra también para valorar el trabajo de cada persona que ha formado parte y forma parte de la Oficina Sinodal. Expresó, entre otras cosas que siempre tuvo en claro que sobre todo «soy una pastora y desde allí siempre concebí mi función, las tareas y las actividades». Desde el 1 de marzo Skupch se desempeña como la Secretaria Regional para América Latina y el Caribe y Norteamérica de la Federación Luterana Mundial (FLM)

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print