Instalación del vicario Marcelo Delgiorgio en Allen

 

instalacion-de-marcelo-delgiorgioALLEN / Argentina | IERPcomunica – El domingo 18 de septiembre se llevó a cabo la instalación del vicario Marcelo Delgiorgio en el segundo cargo pastoral de la Congregación Evangélica de Río Negro y Neuquén de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP). El culto tuvo la predicación del propio Delgiorgio y contó con la participación del Pastor Distrital Leonardo Schindler y la Presidenta del Distrito Sur, María Ester Norval.

Tal como señalaron desde la Congregación de Río Negro y Neuquén, el fin de semana que pasó,no fue un “simple” domingo, debido a que pudieron celebrar el culto de instalación del vicario Marcelo Delgiorgio, quien se encuentra acompañando, desde hace unos meses, el segundo cargo pastoral de esa congregación de la IERP, que posee sede en Allen. Por otra parte, el vicario también se desempeña en la dirección del Hogar de Ancianos Pohlmann.

Además de la Comunidad, estuvieron presentes el Pastor Distrital Leonardo Schindler y la Presidenta del Distrito María Ester Norval, quienes realizaron la instalación oficial.

El acontecimiento fue vivido con mucho entusiasmo, por ser un importante paso en la intensificación de la atención pastoral de la región. Al respecto el pastor Reiner Kalmbach, tutor de Delgiorgio y Ministro en el cargo de San Martín de los Andes de la misma congregación, había señalado días antes: «pienso que es una buena fecha, dejando atrás el frío y los días oscuros del invierno. Ya estamos con ganas de abrir las ventanas y las puertas y los corazones, para que pueda entrar el airecito primaveral»

Aprovechando la presencia de las autoridades distritales, el sábado 17 realizaron una reunión del Consejo Directivo, en la que evaluaron la situación, tanto del Hogar como así también de la Parroquia, desde la llegada del vicario a la región.

 

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print