Vi también las almas de aquellos a quienes les cortaron la cabeza por haber sido fieles al testimonio de Jesús y al mensaje de Dios. Ellos no habían adorado al monstruo, ni se habían dejado poner la marca en la frente o en la mano. Y vi que volvieron a vivir y que reinaban con Cristo mil años.

Apocalipsis 20,4

Aun hoy en nuestro tiempo muchas personas son perseguidas y mueren por seguir las enseñanzas de Jesús y ser fiel a Dios. Escu- chamos y leemos todos los días noticias sobre persecución y masacre de personas cristianas.
Y a ahí me surge la pregunta: ¿es importante para ti saber que Dios está a tu lado?
Por mucho tiempo Dios lucho para ser aceptado como el soberano nuestro, pero una y otra vez lo negamos y nos ponemos la marca en la frente o en la mano al aceptar las reglas mundanas del consumo e individualismo. No ponemos todo el cuerpo para vivir nuestra fe en plenitud y ser incondicionales seguidores de Cristo.
También hoy Dios nos busca, nos llama y nos ofrece plenitud de vida. Si tienes a Dios contigo, lo tienes todo y eso es tener paz y ar- monía en nuestra vida. Aceptar a Cristo en nuestras vidas es convivir con él las veinticuatro horas. Tenemos un protector que nos cuida y no nos hace faltar nada. Dejemos ser a Cristo parte de nuestra vida y así gozar de su reino eterno.
Busca primero el reino de dios y su perfecta justicia, y lo demás añadido será: ¡Aleluya! (Canto y Fe Nº 329)

Ingrid Mai Pinkes

Apocalipsis 20,1-10

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print