La Secretaria General participó del culto de despedida de Gerhard Duncker

La Secretaria General junto a delegación de la IERP que participó de la celebración junto al Pastor Gerhard Duncker. Foto: Daniel Frankowski.

 

 BIELEFELD / Alemania | IERPcomunica – La Secretaria General de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata Pastora Sonia Skupch y un grupo de Ministros y Ministras que se encontraban en Alemania, participaron este lunes 12 de junio del culto de desafeccion del Ministerio del Pastor Gerhard Duncker, que los últimos años se desempeñó como referente teólogico de la Junta Directiva de la Iglesia Evangelica de Westfalia y encargado de las relaciones en entre la Iglesia Alemana y la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP).

La Pastora Sonia Skupch y un grupo de Pastores y Pastoras de la IERP asistió al culto de desafección del Ministerio del Pastor Gerhard Duncker, que desde el mes que viene se acogerá al beneficio de la jubilación y que por varios años fue el vínculo entre la Iglesia de Westfalia y la IERP. Al tomar la palabra, la Secretaria General de la Iglesia agradeció al pastor Dunker por haber construido, a lo largo de este tiempo, una relación, un vinculo y una correlación de amistad entre ambas iglesias.

Por su parte, la Presidente de la Iglesia Evangélica de Westfalia, Pastora  Annette Kurschus, que estuvo a cargo de una parte del culto destaco su responsabilidad en la tarea, su capacidad de relacionamiento con diferentes culturas y contextos y el permanente desafío a la iglesia en el dialogo con el Islam.

 

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print