«Llegó el gran momento»: Voluntarios viajan al extranjero

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – «Llegó el gran momento» en que con mucha alegría los días 22 y 23 de febrero, un grupo de 28 voluntarios y voluntarias, partió para una experiencia de trabajo en el extranjero. Serán alrededor de 8 meses, en que jóvenes provenientes de diferentes puntos de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP), ofrecerán sus dones y su tiempo en escuelas, hogares, parroquias e instituciones. Una experiencia que impacta fuertemente en la vida de los y las participantes. De entre quienes viajaron, 21 de ellos hará la experiencia en Alemania y 7 en el ámbito del Río de la Plata.

«Con mucha alegría despedimos finalmente a nuestros voluntarios y voluntarias que comienzan con su año diacónico», relató Rosanna Hampel, Coordinadora del Programa de Voluntariado de la IERP. «Después de una hermosa semana de compartir contenidos, dudas y emociones en el seminario preparativo virtual, finalmente nos pudimos encontrar en persona en el aeropuerto de Ezeiza», agregó.

Por otra parte, Hampel mostró alegría porque los voluntarios fueron acompañados por familiares y amigos, lo que muestra los espacios de contención que cada uno y cada una tiene en sus familias y comunidades. En este momento, ya todos y todas se encuentran en sus lugares de destino, comenzando con sus tareas, para lo cual Hampel deseó «lo mejor para su voluntariado, que se llenen de aprendizajes y nuevas experiencias».

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print