Memoria IERP: La Asamblea guardó minuto de silencio por quienes fallecieron y agradeció el trabajo de las congregaciones

 

El vicepresidente de la IERP pastor Bernardo Spretz en momento de dar lectura al informe. Captura de pantalla.

BUENOS AIRES / Argentina – El pastor Bernardo Spretz, vicepresidente de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) fue el encargado de leer la memoria del ejercicio 2018 -2020. Compartió un espacio en el que recordó a los y las fallecidas en este tiempo, así como detalló las actividades de la Junta Directiva en lo que respecta a las visitas a congregaciones, las ordenaciones ministeriales, entre otros aspectos.

En primer término Spretz recordó a quienes fallecieron durante este tiempo, nombrando especialmente a los pastores Pedro Kalmbach, Juan Carlos Weiss y David Weiss, por quienes pidió un minuto de silencio.

Luego el vicepresidente informó que la Junta Directiva visitó a Congregación Evangélica de Río Negro y Neuquén (Distrito Sur), la Congregación Evangélica Luterana y Reformada de Córdoba (Distrito Oeste) y la Congregación Evangélica de Katueté (Paraguay). Además, fueron ordenados al ministerio pastoral, los pastores Rudinei Bischof en la Congregación Evangélica Alemana de Rosario, Jonathan Michel en la Congregación Evangélica Mbaracayú, Michael Nachtrab en las Comunidades Unidas del Alto Uruguay y la pastora Rufina Rapp en la Congregación Evangélica de Caaguazú. Por otra parte, fue emeritado el pastor Atilio Hunzicker en la Congregación Paraná de la IERP

Finalmente la memoria agradeció a las congregaciones por los aportes en tiempo y forma, lo que permite funcionar de manera regular y cumplir con los compromisos, así como al personal de la oficina por el esfuerzo y el trabajo cotidiano. La memoria contiene la firma del pastor presidente Leonardo Schindler y la secretaria ad hoc Clara Meierhold.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print