Compartimos la noticia del fallecimiento de Gustavo García Escardó, el tesorero de la IERP

Gustavo  Buenos Aires, 24 de septiembre de 2015

“Si un miembro del cuerpo sufre, todos los demás sufren también; y si un miembro recibe atención especial, todos los demás comparten su alegría.” 1 Corintios 12,26

Queridos hermanos y hermanas:

En la fecha ha fallecido nuestro hermano Gustavo García Escardó, nacido en la C.A.B.A. en el año 1953. Dios bendijo su vida al conocer a su Sra. esposa, Susana Luiten con quien tuvo a sus hijos Pablo y Fernando que, con la llegada de los nietos embellecieron sus últimos años.

Queremos compartir con ustedes nuestro dolor y tristeza porque con él se pierde un compañero de viaje y un amigo. Quiero resaltar que fue un visionario del proceso de unidad entre la IRA y la IERP. Ya en el año 1999 abogaba por ella en una reunión donde le conocí por primera vez, él como integrante de la Mesa Reformada y quien escribe de la Junta Directiva de la IERP.

Debo también expresar nuestra admiración por su capacidad para negociar y acercar las partes. Su creatividad al buscar solución a los problemas fueron elementos que enriquecieron la vida de nuestra iglesia y debemos dar gracias a Dios y conservar ese espíritu de diálogo y búsqueda de concertación.

La muerte puede que nos robe los seres queridos pero no puede llevarse todos los gestos de amor, cariño y esperanza; los ideales de paz y justicia; los sueños por un mundo y una creación mejor. Todo lo anterior fue siempre la expresión de fe que Gustavo compartió con la Junta Directiva a través de sus reflexiones, devocionales y participaciones. Quiera Dios que su memoria nos ilumine en el futuro.

Pedimos una vez más vuestras oraciones para que el Dios de vida y consuelo, a través de Jesucristo, y a través nuestro conforte y fortalezca a su familia. Desde ya estamos sumamente agradecidos por vuestra intercesión. Afectuosamente en Cristo Jesús:

Carlos A. Duarte Voelker, Pastor Presidente



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *