Visita de la FAIE en el Sínodo

DSCF5876A mitad de la tarde, el plenario recibió los saludos de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE) de mano de su Presidente, el Dr. Néstor Míguez.

El Dr. Míguez destacó la alegría de poder estar presente en esta oportunidad, ya que es la primera vez que participa de un sínodo de la IERP. Como parte de su saludo, compartió con los presentes los principales objetivos sobre los que está trabajando la FAIE actualmente. Uno de ellos es la recuperación de la Editorial La Aurora, muy reconocida dentro del ámbito teológico protestante. 

También se proyecta para 2017 tener impresas o disponibles las obras de Martín Lutero, en conmemoración de los 500 años de la Reforma. Además, se trabajando para que el 31 de octubre, Día de la Reforma Protestante, sea reconocido como feriado nacional en la Argentina, y que las escuelas incluyan esta temática en sus programas. 

A través de su visita, hace llegar también los saludos cordiales del Obispo de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, Pr. Frank de Nully Brown, quien no pudo estar presente en esta oportunidad.