¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan? Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.

1 Corintios 9,13-14

Dios te regale hoy un hermoso día.

Es importante que puedas leer todo el capítulo 9 de 1 Corintios, Pablo explica para aquellos que no comprenden lo que es importante para quienes anuncian el evangelio.

En la actualidad ¿Qué sentimos respecto a lo que Pablo dice?, ¿Qué piensas al leerlo? ¿Qué sientes?, ¿Te escandaliza?, ¿Te abre la mente?

¿Te da entendimiento sobre cuestiones que quizás no conocías?

¿Sabes que las comunidades se sostienen con la cuota miembro que aportas? Y todo el trabajo que se realiza en la comunidad también.

¿Sabes que tu congregación aporta un 15% a la IERP de todos sus ingresos y una parte importante se destina para ayudar a otras comunidades en necesidad?

Si no lo sabías, pregunta a tu pastor o a quien esté a cargo de la comunidad, a la comisión directiva, que te cuente, cómo ayudas con tu aporte a otros/as. Y cómo ayudas con tu aporte a tu congregación.

Antes estaba preestablecido que cada miembro sabía, ¿Y hoy? ¿Es así?

Los mayores aparten inmediatamente cada mes su “cuota-ofrenda” para la congregación.

¿Vos también lo hacés?

Dios te regale hoy un hermoso día.

Narciso Weiss 

  1. Corintios 9,13-18

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print