Taller por Zoom: «Jesús el buen maestro: pensando la catequesis a la luz del obrar de Jesús»

BUENOS AIRES / Argentina |IERPcomunica – La Comisión de Educación (COMED) de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) está invitando a catequistas y pastores/as de las diversas comunidades a un taller de formación que se llevará a cabo a través de la plataforma zoom, el 18 de junio a las 18 horas (Paraguay) y 19 horas (Argentina y Uruguay).

La actividad surgió a partir de la encuesta «Pensando la catequesis», que la propia COMED envió en el mes de abril en la que realizó un relevamiento a nivel de la IERP para establecer las áreas prioritarias a ser trabajadas según las necesidades e intereses expresados por los y las catequistas. La buena respuesta de más de 40 personas permitió planificar el taller que será compartido la semana que viene.

Respecto de la planificación, desde la COMED destacaron que la idea en esta oportunidad es trabajar sobre nociones de enseñanza y aprendizaje, pedagogía religiosa, una mirada sobre Lutero y su pedagogía y los desafíos para la catequesis en estos días, entre otros aspectos.

Para inscribirse CLICK AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *