Tarde recreativa en la Comunidad de Crespo

 

Tarde recreativa crespo

El pasado sábado 6 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Crespo (Entre Ríos), una tarde recreativa en el Salón de la Iglesia Evangélica del Rio de la Plata, con el objetivo de unir y de encontrar a todos los adolescentes y jóvenes para pasar una tarde donde compartir diferentes actividades como voley, ping pong, pool, metegol, con el mate siempre presente, por supuesto. Se tuvo el agrado de la visita de los jóvenes de la Congregación de Viale, que se sumaron a las actividades.

Ya siendo las 20:30 hs. se realizó el culto de jóvenes en la iglesia, como se realizan normalmente los primeros sábados de cada mes. Fue un momento de devoción, de alegría, y de espacio para poder concentrarse en lo que Dios quiere comunicarnos. Con mucha música juvenil.
El tema del culto fue “Cuando Dios parece distante”, con el versículo clave: “El Señor ha escondido su rostro del pueblo… pero yo esperaré en él, pues en él tengo puesta mi esperanza.” (Isaías 8:17).

El sentir a Dios distante es una etapa que todos pasamos como cristianos, es necesaria para la maduración de la amistad con Dios. No significa que Dios quiera que no sintamos su presencia, pero prefiere que confiemos en él aunque no lo sintiéramos.
Al finalizar el culto, alrededor de 40 jóvenes de cenaron juntos, finalizando el encuentro con diferentes juegos.
Damos gracias a Dios por permitirnos realizar este gratificante encuentro juvenil.

Jesica Dalinger, delegada del Grupo de Jóvenes de Crespo.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print