Tercera jornada de limpieza del Río Uruguay

ALBA POSSE – Misiones / Argentina | IERPcomunica – El sábado 15 de enero de 2022 se realizó por tercera vez consecutiva la limpieza del Río Uruguay en el marco de la búsqueda de los ríos libres.  Se desarrolló por iniciativa de la Congregación Evangélica del Alto Uruguay (CEAU) de la IERP y tuvo el acompañamiento de la Fundación Hora de Obrar, la Prefectura Naval Argentina y la Municipalidad de Alba Posse. Tuvo participación de miembros de CEAU y algunos vecinos que se acercaron a colaborar.

La actividad tiene como fin concientizar a toda persona, para que no arroje basura en los ríos o en sus orillas, se llevó a cabo caminando, llegando a juntarse más de cien bolsas de basura, en su gran mayoría restos de plástico.

El pastor Emiliano Torres expresó que «por un lado es una alegría poder seguir haciendo esta actividad, que permite seguir concientizando, pero por otro lado es una tristeza, porque todavía hay personas que siguen ensuciando y arrojando basura en el Río Uruguay».

Torres agradeció por su parte a la Fundación Hora de Obrar, «porque siempre es posible contar con su apoyo» y a su vez deseó «que el Señor siga bendiciéndonos y podamos seguir cuidando la creación que Dios nos ha dado».

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print