Video: Las mujeres ACTuando unidas, promueven actividades y defienden derechos

 

BUENOS AIRES / Argentina | En el contexto de un encuentro preparatorio para el primer encuentro sinodal de mujeres, la Fundación Hora de Obrar (FHdO) de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) entrevistó a parte de las organizadoras del evento, que cuentan cómo se construyó este trabajo, qué cambia cuando las mujeres se organizan y se encuentran y cuáles son los próximos desafíos.

La entrevista se realizó en el marco de la campaña #ActuandoUnidas | Las mujeres somos protagonistas en la vida de la iglesia, cuestionamos y nos encontramos. Las comunidades de fe y comunidades eclesiales de base con una gran participación de mujeres promueven y defienden los derechos de niñas y mujeres.

A través del lema «Frente a la violencia no nos quedamos en silencio», la Fundación invita a sumarse a la campaña. «Actuemos ya por la erradicación de las violencias basadas en género».

#ActuandoUnidas: Iglesias, organizaciones y comunidades de fe en acción pública para poner fin a las violencias contra las mujeres.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print