Identidad Protestante fue el tema del campamento juvenil del Oeste

HUMBOLDT / Argentina | IERPcomunica – El Campamento juvenil de verano del Distrtio Oeste se hizo en Humboldt, Santa Fe, los días 6, 7 y 8 de enero, con la temática«Identidad Protestante». Fueron acompañados por la pastora Marisa Hunzincker y los pastores Mario Gonzales, Jorge Buschiazzo y Rudinei Bisschoff.

«Dentro del tema vimos que es Identidad, cómo definimos nuestra identidad IERPina, el contexto de la reforma, las Solas, el significado desglosado del nombre de la IERP y después nos enfocamos de lleno en la Gracia», manifestó Iara Brauer, coordinadora juvenil distrital.

También tuvieron talleres de compostaje, recreación, meditación y expresión corporal.

Algunas frases que quedaron del campamento dentro del ámbito iglesia fueron:
• Pero ¿Qué pasa con la iglesia hoy? “Hoy anteponemos tradiciones y visiones antes de lo que es importante”. Y ¿Cuál es nuestro compromiso ante esto? Hacer como Lutero lo hizo en su época y “pongamos en el centro lo que es central y determinable para nuestra religiosidad”.

• Hay que comprometernos a cambiar sin romper. Crear algo propio con identidad propia. Y lo mas importante: Incluir. Si tenes Fe y Gracia, tenes abiertas las puertas en la iglesia.

• La Fe nos da familia.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print