Fallece en Venezuela el pastor Conrado Lange

Queridas hermanas y queridos hermanos:

Mediante la presente cumplo en informarles la triste noticia del fallecimiento del pastor Conrado Lange el día 16 de enero a la edad de 82 años luego de una larga enfermedad. El devocional de despedida fue realizado el día domingo 17 de enero en el Templo de la Congregación Evangélica de General Alvear y el sepelio en el cementerio de Aldea Protestante a continuación.

El pastor Conrado Lange nació en la ciudad de Eldorado, Misiones, el 19 de mayo de 1933. Fue bautizado en la Iglesia Evangélica Luterana Unida de Eldorado y luego confirmado en la IERP, también en Eldorado.
El 4 de enero de 1962 contrajo matrimonio con la Sra. Erica Hoppe en la Parroquia Martínez de la Congregación Evangélica Alemana en Buenos Aires. Conrado y Erica tuvieron dos hijas: Susi y Karin.
El pastor Conrado Lange, siempre acompañado por su esposa en la tarea ministerial, ejerció el pastorado en la Congregación Evangélica de Leandro N. Alem (Misiones), en la Dirección del Hogar de Niños Germán Frers (Buenos Aires), en la Congregación Evangélica San Juan de Eldorado (Misiones) y en la Congregación Evangélica de General Alvear (Entre Ríos). Luego de acogerse a los beneficios de la jubilación se radicó en la ciudad de Diamante, Entre Ríos.

Recordando al pastor Conrado Lange tengo que pensar en las palabras de 2 Timoteo 4:7-8: “He peleado la buena batalla, he llegado al término de la carrera, me he mantenido fiel. Ahora me espera la corona merecida que el Señor, el Juez justo, me dará en aquel día.”
El pastor Lange fue un servidor fiel que amó a Dios y a su iglesia con todo el corazón sirviendo con sus dones y capacidades allí donde le tocó ejercer el ministerio pastoral. Es mi oración que ahora haya encontrado paz luego de su enfermedad y que Dios lo haya coronado con la corona merecida. Les pido que tengan también en sus oraciones a su esposa Erica, sus hijas Susi y Karin, como también a sus yernos, cuñados y cuñadas, su hermana, sus nietos y sobrinos.

Sin más que agregar por el momento me despido saludándolos atentamente,

Pastora Sonia Skupch
Secretaria General

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print