Con participación IERPina, comenzó en Halle Alemania el Weite-Wirkt-Festival

WhatsApp-Image-20160506
La Pastora Presidente de la Iglesia Evangélica del Westfalia, Annette Kurschus, quien visitó hace una semanas la IERP estuvo presente el la apertura. Foto: Nicolás Rosenthal

Halle / Alemania (IERP) – Con la presencia del Pastor Presidente de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP), Pastor Carlos Duarte y un grupo de ocho delegados del Distrito Misiones se dio inicio al Weite-Wirkt-Festival en la ciudad de Halle, Alemania. También están presentes el Pastor René Krüger y el Director de la Fundación Protestante Hora de Obrar, Nicolás Rosenthal. La actividad se desarrollará los días 6, 7 y 8 de mayo en un marco de mucha participación de la Iglesia regional de Westfalia, pero también con la presencia de algunos invitados internacionales.

Con una propuesta muy similar a lo que se conoce como el «Dia de la Iglesia» (Kirchentag), con la presencia de la Pastora Presidente de la Iglesia Evangélica del Westfalia, Annette Kurschus y el Secretario Geneal del Consejo Mudial de Iglesias, Olav Fykse Tveit, entre otros; se está realizando en Halle, Alemania el Weite-Wirkt-Festival, una actividad que prevé la realización de charlas, presentaciones, devocionales, música y stands con muchas propuestas. Además durante las noches se llevarán a cabo diferentes conciertos.

El encuentro contempla además la participación de delegados de países con los cuales la Iglesia posee un trabajo en conjunto. En ese marco surge la participación de la IERP y del Distrito Misiones de manera puntual, con quien Halle posee una hermandad desde hace ya varios años.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print