Congregación de Crespo recibió un terreno que se utilizará como sede de un Jardín de Infantes

 

De izquierda a derecha Intendente Dario Schneider, Sergio Sturtz Presidente de la Congregación y Sonia Müller, Secretaria de la Congregación. Foto: Darío Dorsch

CRESPO / Argentina | IERPcomunica – La Congregación Evangélica de Crespo de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) recibió este jueves 28 de marzo un terreno en donación de parte del Municipio local. Desde la comunidad explicaron que el predio será utilizado para construir la sede del Jardín de Infantes «Rayito de Sol».

La donación fue encabezada por el Intendente local Darió Schneider, que manifestó que «todos los crespenses acompañamos a la Fundación Rayito de Sol, con la donación de un terreno para concretar la iniciativa de construir una escuela para nuestra ciudad». La recepción del inmueble se hizo efectivo a través de la Fundación «Rayito de Sol» a través de un terreno ubicado en el Barrio Parque del Lago.

El gesto fue visto con mucho agrado dentro de la comunidad evangélica y se hizo efectivo en vistas al trabajo social y liderazgo que se lleva a cabo desde la IERP local. «Ahora tenemos el compromiso de incorporar escuela primaria y secundaria», señaló el Pastor local Darío Dorsch, que indicó que «esto nos motiva a todos a seguir adelante con la tarea educativa y el rol que la congregación tiene, así como todos los aportes que ha estado haciendo y que está llamada a seguir profundizando». Participaron del acto de entrega autoridades municipales, miembros de la Comisión Directiva de la iglesia y docente de la institución participaron en la firma del convenio.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print