Coronavirus: Fundación Hora de Obrar reúne donaciones para centros comunitarios

 

 

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – A través de la campaña #EsHoraDeObrar👑 la Fundación Hora de Obrar de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) está coordinando apoyo para poder  ayudar a los centros comunitarios que la propia fundación viene acompañando a través de alimentos y elementos de limpieza a las familias.

“En este contexto de crisis muchas familias se están quedando sin ingresos y los centros comunitarios son fundamentales para cubrir las necesidades más urgentes”, señalaron desde la Fundación, invitando a sumarse a la iniciativa a través de donaciones que permitan adquirir diferente tipos de “kits” que serán entregados a familias de escasos recursos.

Para las donaciones se establecieron tres montos posibles, que fueron detallados del siguiente modo:

Kit A ($ 2.000): 2 paq. de fideos, 2 puré de tomate, 1 kg de manzana, 2kg de cebolla, 2kg de papa, 2kg de pollo, 1kg de yerba, 2 paq lentejas, 1kg de arroz, 1kg azúcar, 1/2 l aceite, 2 lavandinas de 2 lts, 3 jabones.

Kit B ($ 1.000): 2 paq. de fideos, 2 puré de tomate, 1kg de manzana, 1kg de cebolla, 1kg de papa, 1 kg de pollo, ½ kg de yerba, 1 lavandina de 2lts, 3 jabones.

Kit C ($ 500): 1 paq. fideos, 1 puré de tomate, 1kg de cebolla, 1 kg de pollo, ½kg de yerba, 1 lavandina de 2lts

Para recibir más información, contactarse al correo electrónico desarrollo@horadeobrar.org.ar o al número de WhatsApp +54 9 11 6890-7276

Más detalles es www.horadeobrar.org.ar/coronavirus

 



this is default footer data