«El anuncio de la Buena Noticia»: fue ordenado Raúl Müller en Paraguay


KATUETÉ / Paraguay | IERPcomunica – Este domingo 18 de abril fue ordenado Raúl Müller como pastor de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP). Debido a la incertidumbre que impera por posibles restricciones para poder regresar a la Argentina, el pastor presidente Leonardo Schindler decidió solicitar al pastor distrital de Paraguay Daniel Frankowski que lleve a cabo el acto de ordenación. El mensaje fue compartido por el propio Raúl, que hizo énfasis al «anuncio de la Buena Noticia».

El culto se desarrolló con participación masiva de parte de la congregación local, que tomó todos los recaudos necesarios y además posee un templo de amplias dimensiones, lo que facilitó el cumplimiento de los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. Además, participaron las autoridades distritales y miembros de las congregaciones de Caagazú, Maracayú y del Alto Paraná. Fue un culto muy importante para la congregación porque después de más de 20 años se ordenó un pastor en su congregación y en el nuevo templo que justo ese día cumplió cinco años desde su inauguración.

«Considero que mi llamado al ministerio pastoral comienza con la fe que tengo en el resucitado, fe que también es compartida en la comunidad y desde ese lugar entonces me animo a caminar junto con la comunidad, junto con la congregación y como pastor de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, servir allí donde ella me mande, en este caso en la comunidad de Katueté, anunciando la buena noticia entre tantas noticias que recibimos día a día, la Buena Noticia del Cristo resucitado», destacó el pastor Raúl Müller.

El mensaje de la prédica hizo alusión a que hay muchas malas noticias , pero el anuncio de la buena noticia y de las mismas palabras de Jesús a los discípulos diciendo «aquí estoy yo, aquí están mis manos y mis pies», haciendo referencia al llamado de escuchar constantemente la palabra de Dios como comunidad, para ser convencidos y transformados por esa palabra, que trae buenas noticias para su pueblo. Ante la imposibilidad de participar de la ordenación, el pastor presidente de la IERP Leonardo Schindler envió un video en el que destacó el sentido de la ordenación, el servicio, así como envió deseos para el flamante pastor y para toda la congregación y el Distrito Paraguay.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print