El Pastor Bernardo Spretz fue re elegido como vice Presidente de la IERP

 

sinodo-bernardospretz
El Pastor Bernardo Spretz durante el Sínodo 2016 en el que fue re elegido Vice Presidente de la Iglesia: Foto: Eugenio Albrecht

FELICIA / Argentina. El domingo 9 de octubre el Pastor Bernardo Spretz fue re elegido como vice Presidente de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) y de ese modo renovó su cargo hasta octubre de 2020 al frente de la Junta Directiva de la Iglesia.

«Lo considero como un voto de confianza que me elijan después de haber estado ya un período en la vicepresidencia. Estoy agradecido y lo considero un honor poder ser Vice Presidente por un período más al frente de la Junta Directiva y estoy dispuesto a ofrecer toda mi dedicación, dones y tiempos para servir a la Iglesia en todas aquellas tareas que se vienen para el próximo tiempo, mínimamente los cuatro años que se vienen», indicó Spretz luego de ser ratificado en su puesto por la Asamblea.

Bernardo Spretz tiene 57 años, nació en la localidad de Viale, Entre Ríos, Argentina y está casado con Patricia Jung. Tiene dos hijos, que actualmente se encuentran cursando estudios universitarios. Es licenciado en Teología en el Instituto Universitario ISEDET de Buenos Aires y pastor de la IERP, ordenado en el año 1990 en la localidad de Hohenau, Paraguay.

Su primer lugar de envío fue la Congregación Evangélica del Alto Paraná (Paraguay) en la parroquia de Obligado. Luego trabajó en la Congregación Evangélica de Capital Meza (Paraguay) y en una tercera etapa y por 16 años se desenvolvió el el cargo pastoral de la Congregación Evangélica de Crespo (Entre Ríos, Argentina). Actualmente trabaja en la Congregación Evangélica de San Antonio, en la parroquia Urdinarrain e integra la Junta Directiva desde el año 2010.

Durante muchos años fue integrante del Comité de Solidaridad y Disciplina (CoSyD) y en varias ocasiones pastor Distrital. Escribió innumerables reflexiones para el libro de meditaciones Lecturas Diarias, así como para diferentes publicaciones de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print