El pastor Fabián Pagel fue instalado en la Congregación de Crespo

CRESPO / Entre Ríos – Argentina | IERPcomunica – El domingo 1 de mayo de 2022 se celebró el culto instalación del pastor Fabián Pagel, en la Congregación Evangélica de Crespo de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP). El culto fue celebrado por el propio Fabián Pagel, en tanto la instalación estuvo a cargo del pastor Bernardo Spretz, co – pastor distrital de Entre Ríos.

Se contó con la participación de miembros locales, así como visitantes y autoridades; entre ellos, la comisión directiva de la congregación. Desde el mes de marzo, la congregación de Crespo y sus comunidades tiene la oportunidad de compartir los dones de Fabián, quien disfruta de cantar y tocar la guitarra, entre otros aspectos de su tarea pastoral. En ese mismo sentido, hace un tiempo, en el marco de un ciclo de canto online, había expresado: “cantar es hermoso, nos libera el alma y acerca a Dios. Lo más importante es alabar y dar gracias al Señor por su amor y su misericordia. Tenemos un Dios fiel y omnipotente”.

De izquierda a derecha: Pastor Fabian Pagel, pastor Bernardo Spretz, Alicia Wagner y Sergio Stürtz

Por su parte el co-pastor distrital Bernardo Spretz señaló «tuve el honor de ser el oficiante de dicha ceremonia como Co-Pastor Distrital y también como compañero de trabajo de Fabián en la misma Congregación». «Es mi anhelo que Dios siga bendiciendo a la Congregación Evangélica de Crespo, a su Comisión Directiva, al pastor Fabián y a su familia, y a todas las personas que servimos a Dios en esta Comunidad y colaboramos en la extensión de su reino».

En el momento de la celebración brindaron a los presentes el espacio para expresar sus saludos y votos para el nuevo pastor, se pudo percibir una enorme felicidad y una gran satisfacción por poder recibirlo y darle formalmente la bienvenida junto a su familia, deseándole muchas bendiciones y éxitos para su tarea. La Congregación Evangélica de Crespo es una comunidad muy grande, con muchos miembros y un amplio programa de actividades. Lo cual, sin dudas, hace necesario un trabajo ministerial en equipo y la colaboración de muchos laicos y laicas en las diferentes tareas.

Momento de la imposición de manos sobre el pastor Fabián Pagel.

Luego del culto, los ministros y la comisión directica compartieron un momento ameno en una restaurante de la ciudad, lo que permitió compartir y confraternizar, debido a que no se pudo hacer nada con la comunidad, porque el el primer almuerzo post-pandemia recién se llevará a cabo el 19 de junio. El culto fue en el salón Esperanza, donde estuvieron celebrando durante todo el tiempo de pandemia, ya que el lugar permite guardar distancia social. Sin embargo, luego del 15 de mayo las celebraciones regresan al templo. La celebración fue filmada y será transmitida el próximo domingo 8 de mayo a las 19 horas, por Canal 6 Entre Ríos TV.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print