El Pastor Presidente de la IERP sufrió un ACV y está internado en Mar del Plata

 

El Pastor Presidente de la IERP Carlos Duarte sufrió un ACV y se encuentra internado en grave estado en Mar del Plata, donde estaba de vacaciones. Fotografía archivo de la presentación de la REET. Foto: Verónica Biech

 

MAR DEL PLATA / Argentina | IERPcomunica – El Pastor Presidente de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP), Pastor Carlos Duarte, sufrió este miércoles 17 de enero un accidente cerebro vascular (ACV) que lo mantiene en grave estado internado en el hospital local. La situación sucedió mientras se encontraba finalizando su período de vacaciones en esa ciudad costera de la provincia argentina de Buenos Aires.

«A media mañana el Pastor Duarte había ido a pescar como siempre y en ese momento se descompensó mientras estaba sentado haciendo una de sus actividades preferidas», señaló el Pastor Sergio López que se encontraba junto a él en ese momento. Por otro lado, López añadió que al principio el Pastor Presidente estuvo consciente, pero luego perdió el conocimiento. Ante esa situación, los guardavidas llamaron al servicio de emergencias, que lo derivó de urgencia al Hospital regional.

La información recibida desde un primer momento por parte de los médicos es que el Pastor Presidente tuvo un ACV de importantes características que le afecta el sistema respiratorio y algunas funciones vitales, lo que hace que la situación sea grave. El Pastor Presidente es acompañado por su familia y también por la Pastora Sonia Skupch, Secretaria General de la IERP, que se encontraba en el encuentro de jóvenes IERPino que se realiza en Ruiz de Montoya y apenas supo la noticia viajó rápidamente hacia Mar del Plata.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print