El Sínodo fue declarado de interés provincial por la Cámara de Senadores

 

sinodo-carlos-declaracion
El Pastor Presidente Carlos Duarte recibe el Diploma de la Cámara de Senadores y lo lee para el Sínodo de la IERP

FELICIA / Argentina | IERPcomunica – El Sínodo de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP), que se celebra entre el 6 y el 9 de octubre, fue declarado de interés provincial por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Argentina. La declaración fue recibida por el Pastor Presidente Carlos Duarte de manos del Senador Rubén Pirola y celebrada por los delegados y delegadas.

La declaración se efectuó a través de un texto que contiene las firmas del propio Senador Rubén Pirola; el Secretario Legislativo de la Cámara de Senadores, Ricardo Paulichenco y el Vice Gobernador de la Provincia y Presidente de la Cámara de Senadores, Carlos Fascendini y que reza textualmente: «La Cámara de Senadores declara de su interés la XLII Conferencia Sinodal y la XIX Asamblea General Ordinaria de la IERP, organizada por la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, que se desarrollará entre el 6 y el 9 de octubre, en las instalaciones de la Congregación Evangélica de Felicia, instancias de la propuesta formulada por el Senador por el Departamentos Las Colonias, Rubén Regis Pirola. (Sala de Sesiones, 6 de octubre de 2016)».

Al recibir el diploma, el Pastor Duarte se manifestó agradecido, al tiempo que indicó que la Congregación de Felicia será la que va a disponer el lugar y el uso que le dará al diploma recibido.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print