El Sínodo recibió la visita de la Iglesia del Norte de Alemania

 

visita-alemana

 

FELICIA / Argentina | IERPcomunica – El 7 de octubre el Sínodo de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) que se realiza hasta el 9 de octubre, recibió la visita de la Dra Karen Bergesch del Centro de Misión y Ecumenismo (Zentrum für Mission und Öumene -ZMÖ-) de la Iglesia del Norte de Alemania. En su saludos , Bergesch hizo hincapié en las relaciones entre ambas iglesias, así como en los puntos de encuentro entre ambas instituciones.

«Les saludo, hermanas y hermanos con mucha alegría. La iglesia Norte de Alemania está organizada hace cuatro años de esa forma, a través de tres iglesias que se unieron en una sola, quiénes desean ver el mapa, pueden observar los lugares dónde se encuentra nuestra Iglesia.. .muchas gracias», señaló.

Al mismo tiempo y luego de su saludo, el pastor Presidente Carlos Duarte intervino y le hizo entrega de una Lectura Diaria de la IERP, el libro de reflexiones que edita la Comisión de Literatura y el Área de Comunicaciones y Publicaciones y para la cual colaboran más de 100 autores de toda América Latina.

 

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print