Estudiantes de teología de Entre Ríos se reúnen con sus mentores

CRESPO / Entre Ríos – Argentina – Este sábado 25 de septiembre se desarrolló el primer encuentro de estudiantes de teología del Distrito Entre Ríos de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) con sus mentores y mentoras. Fue en ocasión de la conferencia distrital, siendo el primero de una serie de encuentros regulares entre los estudiantes y sus mentores.

Estuvieron presentes los estudiantes Javier Schenhals y Gabriel Wagner, las estudiantes Mirta Wagner y Alicia Wagner, todos de la Red Ecuménica de Educación Teológica (REET). De parte de los mentores participaron Sergio Stürtz, Omar Dalinger , Alberto Bernhardt y Susana Rosenbrock. De parte de la Comisión de Capacitación Ministerial estuvieron presentes el pastor emérito Atilio Hunzicker y la pastora Estela Andersen. Participaron la presidenta distrital saliente Norma Hermann, el pastor presidente de la IERP Leonardo Schindler y el Secretario General diácono Ricardo Schlegel.

El objetivo del encuentro fue principalmente para conocer las formas en que se desarrollará el acompañamiento de los mentores, pensando más que nada en el tiempo venidero en el que se van a desarrollar las prácticas. «Fue un momento muy hermoso el que pudimos compartir con ellos, conocerse cara a cara y poder compartir u n momento personal siempre es muy agradable», opinó la estudiante Mirta Wagner.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print