Fiesta de la Familia del Hogar San Juan

 

Durante la celebración del culto del Quinto Domingo después de Pascua (Cantate). Foto: Carlos Kozel.

ELDORADO / Argentina | IERPcomunica – El Quinto domingo de Pascua, también llamado Cantate, la Congregación Evangélica San Juan de Eldorado celebró la Fiesta de la Familia San Juan, un espacio que en esta oportunidad fue compartido de manera especial debido a la visita del grupo «Canto y Música» de la Congregación de Crespo, Entre Rios, que acompañó la liturgia y los cantos del culto, además de interpretar diversos cantos durante la jornada.

El día comenzó con un culto lleno de emociones, en el que participaron residentes del Hogar de Ancianos con muchos de sus familiares, y una visita muy especial, el grupo «Canto y Música» de la Congregación Evangelica de Crespo,  Entre Ríos, que participó de forma activa del canto con el grupo, e interpretó varias canciones y los músicos acompañaron en todas las canciones propuesta para la celebración.

Luego del culto los participantes compartieron el tradicional almuerzo de asado de cinco carnes y ensaladas, que ya es bien conocido de la congregación.

Desde la Congregación San Juan se mostraron agradecidos por la hermosa jornada, dando «gracias a Dios, que nos impulsa en la vida y hace que nos movamos al son de su música», tal como manifestaron. La congregación Evangélica San Juan lleva adelante, desde hace 45 años, un trabajo diacónico a través de un Hogar para adultos mayores, y cada año se reúne para dar gracias a Dios por la tarea a través de la Fiesta de la Familia del San Juan.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print