Fue presentada la tapa de Lecturas Diarias 2017

 

Tapa LD 17.indd

BUENOS AIRES / (IERPcomunica) – Esta semana fue presentada la tapa del libro de meditaciones Lecturas Diarias 2017 de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP). Por segundo año consecutivo la publicación tiene como portada un dibujo realizado por el Área de Comunicaciones y Publicaciones de la Iglesia. En este caso, contiene una paloma y un corazón, siguiendo el pensamiento del lema del año.

La Edición número 37 de uno de los libros de meditaciones más reconocidos en el ambiente protestante de habla hispana, ya tiene diseño de tapa: se trata de una imagen que sintetiza los conceptos del lema del año: «pondré en ustedes un corazón nuevo y un espíritu nuevo» de Ezequiel 36, 26 y se simboliza a través de un corazón que es tocado por una paloma, forma más difundida para representar el espíritu en sus diferentes aspectos. El mencionado lema aparece en la base del dibujo, mientras que en su parte superior reza la frase «Lecturas Diarias 2017».

Lecturas Diarias es realizada por la Comisión de Literatura y el Área de Comunicaciones y Publicaciones de la IERP y cuenta con la colaboración de más de 100 autores y autoras de América Latina y el mundo. La edición 2017 tendrá un costo aproximado de $ 200 para Argentina y su equivalente para Paraguay y Uruguay.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print