Fundación Hora de Obrar busca “Responsable de desarrollo de recursos”

 

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – La Fundación Protestante Hora de Obrar de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) busca cubrir el puesto de «Responsable de desarrollo de recursos» para lo cual está seleccionando un o una profesional que tendrá la tarea de elaborar estrategias que permitan asegurar la sustentabilidad de la institución, entre otras cosas. La dedicación es parcial, con seis horas diarias en la oficina del Barrio de Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires y las personas interesadas tienen tiempo para presentarse hasta el 15 de febrero a través de correo electrónico. Se espera que quien se postule tenga conocimiento de la IERP (preferentemente), o capacidad para comprenderla, así como conocimientos de idioma inglés y alemán (preferentemente).

La persona seleccionada participará – junto al equipo de trabajo – en el diseño y la implementación del plan anual de recaudación, permitiendo asegurar la sustentabilidad económica, el desarrollo de los programas y la visibilidad de la organización. Asimismo, asistirá al Director Ejecutivo en la representación institucional de la Fundación.

Entre las tareas se encuentra diseñar e implementar el plan anual de desarrollo de recursos: alianzas con empresas, campañas con pequeños donantes individuales y presentación en convocatorias, desarrollar vínculos institucionales con distintas organizaciones que permitan el trabajo articulado, visitar Distritos y Congregaciones de la IERP para la promoción y el desarrollo de articulaciones estratégicas, entre otras. Está abierto para profesionales o estudiantes a punto de recibirse de las carreras de las carreras de relaciones públicas, administración de empresas, comunicación, relaciones internacionales o ciencias políticas.

Las personas interesadas en postularse deben enviar su CV por correo electrónico indicando en el asunto “Responsable Desarrollo de Recursos”, acompañado de una carta de motivación en la que conste la remuneración pretendida y referencias a: busquedas@horadeobrar.org.ar

Para más información descargar el documento aquí

 

 

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print