Habrá una ponencia sobre la Reforma en el Congreso Argentino

 

BUENOS AIRES / Argentina – IERPcomunica – En el marco de la conmemoración de lo 500 Años de la Reforma Protestante, se realizará una ponencia en el Congreso de la Nación Argentina sobre la «influencia de la Reforma Protestante en los ámbitos de la economía, la economía, el arte y la cultura». La actividad será el 16 de junio a partir de las 17 horas, contará con la disertación del Dr. Jerónimo Granados y el Magter Daniel Bruno. Se realizará en la Sala Delia Parodi del Congreso de la Nación Argentina, Avenida Rivadavia 1861 de la Ciudad de Buenos Aires.

Con el objetivo de ofrecer una mirada desde las Iglesias históricas de Argentina, en el año en que se conmemoran los 500 años de la Reforma Protestante, la Dirección de Enlace con Cultos y Entidades Religiosas del Congreso de la Nación invita a una charla en la cual está previsto abordar los diferentes aspectos de la influencia de la Reforma en los diversos aspectos de la sociedad, como la economía, el arte y la cultura. Aunque los cupos son limitados y hay que inscribirse previamente, la disertación será libre y gratuita y esta siendo organizada por las Iglesias Evangélica del Río de la Plata, Evangélica Metodista Argentina, Evangélica Luterana Unida, Evangélica Valdense del Río de la Plata y Reformadas en Argentina.

Quienes desean participar, deben inscribirse previamente en el enlace o por e mail a cultolegislativo@gmail.com. También se puede hacer inscripción telefónica a los números (011) 4127 – 4342 / 4127 – 7100 (internos 5341 / 5342).

Descargar el afiche de la actividad con todos los datos

 

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print