La campaña «Hora de Obrar» cumple 10 años

 

sinodo-cumple-10-anos-campanas-1

FELICIA / Argentina | IERPcomunica – La campaña Hora de Obrar, que se desarrolla en la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) todos los años y que consiste en trabajar durante un año en la concientización de una temática en particular con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a proyectos y tareas, cumplió 10 años y lo celebró en el marco del Sínodo.

En una presentación realizada por el Licenciado Nicolás Rosenthal, Director de la Fundación Protestante Hora de Obrar, explicó los alcances del trabajo de esa institución y a su vez reconoció que uno de los objetivos de la campaña es dar difusión y reconocimiento a las temáticas y trabajos: «Éstas temáticas siempre están atravesadas por los proyectos que abordamos a diario y busca trabajar intrínsecamente con las personas de las comunidades de influencia y sus necesidades. Con lo recaudado se van realizando las actividades que surgen a partir de los objetivos planteados», dijo.

«Fundación Protestante Hora de Obrar  para el Desarrollo Social y Ambiental» fue creada por la IERP con la finalidad de acompañar, fortalecer y brindar asistencia técnica al trabajo diacónico de la iglesia y sus comunidades, surgió de la convicción de brindar herramientas para la igualdad de oportunidades y el desarrollo personal y comunitario, es la mejor forma de generar inclusión social. Así, la Fundación genera recursos, apoyo técnico, acompañamiento y motivación en la implementación de proyectos transformadores.

Fundación Hora de Obrar tiene un equipo de trabajo profesional en las áreas de Planificación, Monitoreo y Evaluación; Campañas, Comunicación y Fundraising; Voluntariado; y Administración. Brinda servicios técnicos que sirvan de crecimiento y orientación a las obras diacónicas de las congregaciones, buscando garantizar su funcionamiento y sustentabilidad a lo largo del tiempo, en un marco de transparencia y promoción de los valores cristianos.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print