La Casona realizará una Peña Solidaria para construir un Centro de producción Audiovisual

 

La Casona1

FLORENCIO VARELA – Argentina / (IERPcomunica) – La Comunidad La Casona invita a una Peña Solidaria para recaudar fondos para la construcción de un Centro de producción audiovisual y musical, a través del cual pretenden profundizar la tarea con los niños y jóvenes del barrio.

La necesidad el emprendimiento se está viendo desde hace un tiempo, debido a que quienes participan del espacio se expresan a través del arte y de ese modo no sólo hacen una lectura o cuentan la realidad, sino que se convierten en una herramienta de Evangelización y Misión a través de los materiales que vienen produciendo.

El Diácono Martín Elsesser, que coordina el proyecto señaló que en la búsqueda de fondos para el futuro Centro de producción se encontraron con Javier Jerez, un importante actor y profesional reconocido en este tipo de eventos, que se interesó por el trabajo que se hace en la comunidad y va a colaborar en el evento.

La actividad se desarrollará el sábado 09 de julio a partir de 12 a 19 horas en La Casona de Florencio Varela. Está prevista la participación de varias agrupaciones musicales, habrá locro y los jóvenes de la comunidad tendrán un espacio para aportar su música.

 

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print