«La familia feliz» fue el tema del encuentro de niños de San Antonio

 

Foto general del encuentro de niños y niñas de la Congregación Evangélica San Antonio (CESA). Foto: CESA

BASAVILBASO / Argentina | IERPcomunica –  Con el tema «la familia felíz» y la participación de alrededor de 120 niños y niñas de todas las comunidades de la Congregación Evangélica San Antonio (CESA), se realizó el sábado 2 de noviembre el encuentro de niños en la ciudad de Basavilbaso.

La actividad permitió que los y las participantes pudieran vivir una jornada de amistad, aprendizajes, diversión y a su vez expresarse con dinámicas, juegos y canciones. Contó con el acompañamiento de cerca de treinta catequistas, junto a los pastores Bernardo Spretz y Waldemar von Hof y la pastora Stella Maris Frizs, que trabajaron el lema “La familia feliz”,  que fue trabajado a través de un cuento interpretado por personajes tiernos que atraparon la atención de todos los niños.

Comenzaron a trabajar y reflexionar sobre textos bíblicos en grupo, divididos por colores y edades. Cada uno desarrolló diferentes dinámicas que concluyo en una reflexión sobre la familia. «Es lindo recordar que Dios ama a todas las familias y que siempre esta con nosotros para ayudarnos a vivir como una familia feliz», evaluó Verónica Müller, catequista de la comunidad de Urdinarrain, que además hizo hincapié en que «la diversión y alegría de los niños hizo que el sol brillara y agradecidos a Dios por iluminar este encuentro , animados, fortalecidos nos fuimos despidiendo, luego de realizar el plenario y la presentacion de cada grupo sobre lo trabajado», concluyó y recordó: «regresamos hacia nuestros hogares bajo la guía de nuestro Señor».

 

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print