“La familia feliz” fue el tema del encuentro de niños de San Antonio

 

Foto general del encuentro de niños y niñas de la Congregación Evangélica San Antonio (CESA). Foto: CESA

BASAVILBASO / Argentina | IERPcomunica –  Con el tema “la familia felíz” y la participación de alrededor de 120 niños y niñas de todas las comunidades de la Congregación Evangélica San Antonio (CESA), se realizó el sábado 2 de noviembre el encuentro de niños en la ciudad de Basavilbaso.

La actividad permitió que los y las participantes pudieran vivir una jornada de amistad, aprendizajes, diversión y a su vez expresarse con dinámicas, juegos y canciones. Contó con el acompañamiento de cerca de treinta catequistas, junto a los pastores Bernardo Spretz y Waldemar von Hof y la pastora Stella Maris Frizs, que trabajaron el lema “La familia feliz”,  que fue trabajado a través de un cuento interpretado por personajes tiernos que atraparon la atención de todos los niños.

Comenzaron a trabajar y reflexionar sobre textos bíblicos en grupo, divididos por colores y edades. Cada uno desarrolló diferentes dinámicas que concluyo en una reflexión sobre la familia. “Es lindo recordar que Dios ama a todas las familias y que siempre esta con nosotros para ayudarnos a vivir como una familia feliz”, evaluó Verónica Müller, catequista de la comunidad de Urdinarrain, que además hizo hincapié en que “la diversión y alegría de los niños hizo que el sol brillara y agradecidos a Dios por iluminar este encuentro , animados, fortalecidos nos fuimos despidiendo, luego de realizar el plenario y la presentacion de cada grupo sobre lo trabajado”, concluyó y recordó: “regresamos hacia nuestros hogares bajo la guía de nuestro Señor”.