La REET cumple un año y lo celebra con una nueva clase magistral

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – La Red Ecuménica de Educación Teológica (REET) cumple este 18 de octubre un año de su lanzamiento y lo celebrará a través de una clase magistral sobre “Hermenéutica de la violencia: la construcción de narrativas en Josué 2, 1 – 22 y 6, 22 – 25”. Por otra parte, en el marco del Sinodo de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) fue presentado un video con testimonios de los y las estudiantes, que comentaron sobre lo que significa para su capacitación esta nueva institución, que se comienza a posicionar en la región como una propuesta de alto nivel académico.

La ponencia magistral que corona el primer aniversario será el 02 de noviembre a las 19:30 horas en Mariscal Sucre 2855 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para solicitar informes comunicarse con secretaria@reet.org.ar y estará a cargo de Flavia Soldano Deheza, Magister en Sagradas Escrituras y Licenciada en Psicología de la Universidad Nacional de tres de Febrero (UNTREF). En la oportunidad actuará como reactor el Dr. Darío Barolin de la REET.

Del mismo modo, el Sínodo de la IERP realizado entre los días 11 y 14 de octubre de 2018 en General Ramirez Entre Ríos (Argentina), fue el espacio en el que se presentó un video con una serie de testimonios de los y las estudiantes de la Red Ecuménica de Educación Teológica (REET). La producción de este material estuvo a cargo del Centro de Producción Audiovisual de “La Casona”.

Ver video

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print