La REET ofrece programa especial para la cuarentena

 

La REET ofrece alternativas para poder estudiar y aprovechar el tiempo de aislamiento a través de ocho materias online.

BUENOS AIRES / Argentina | IERPcomunica – La Red Ecuménica de Educación Teológica (REET) está ofreciendo “Una propuesta excepcional para un tiempo excepcional”, una oferta de ocho materias que se pueden hacer en línea y por Internet. Las mismas corresponden al “Ciclo Introductorio de Formación Teológica” y al “Ciclo Técnico de Formación Teológica”. Las inscripciones estarán abiertas entre el viernes 27 de marzo hasta el jueves 2 de abril y es necesario tener aprobado el curso de “Introducción al Entorno Virtual y Socialización”, o haber aprobado un curso previo por extensión.

“En este tiempo en el cual cuidarse y cuidarnos significa quedarnos en casa, el Programa REET abre la posibilidad de que más personas puedan sumarse a sus cursos del primer cuatrimestre 2020”, indicaron en su sitio web, señalando además que quienes deseen realizar los cursos deben “Comprometerse a ponerse al día con las actividades de las primeras semanas del curso al que se inscribe” y anotarse en no más de dos cursos.

En este caso el “Ciclo Introductorio de Formación Teológica” ofrece las materias introductorias a la Teología Bíblica, Teología Sistemática, Teología Práctica e Historia de la Iglesia; mientras que el “Ciclo Técnico de Formación Teológica” abre la posibilidad de cursar Metodología de Interpretación Bíblica, Paradigmas y Métodos Teológicos, Educación Cristiana y Edificación de la Comunidad y Iglesia y Teología en la Historia 1 (Antigua y Medieval). 

Para inscribirse a cualquiera de los cursos hay que completar una planilla de inscripción. Todos los cursos y módulos serán dictados en modalidad a distancia, mediante e-learning. Para consultas sobre costos e informaciones generales se puede hacer consultas a: secretaria@reet.org.ar



this is default footer data