Los adultos mayores y los niños de Ramirez hicieron instrumentos musicales

 

El grupo de la escuelita bíblica y las mujeres de la tercera edad fabricaron instrumentos musicales en Ramirez. Foto: Narciso Weiss

 

GRAL RAMIREZ / Argentina | El grupo de niños y el grupo de mujeres de la tercera edad de la Comunidad de Ramirez, Entre Ríos, trabajó en conjunto este sábado 14 de abril en la elaboración y fabricación de instrumentos musicales. El espacio se realizó con la idea de unir a ambas generaciones para que puedan interactuar y nutrirse el uno del otro en un espacio común. Ambos se divirtieron mucho y los instrumentos elaborados fueron utilizados durante los cantos que acompañó el devocional de cierre.

La actividad fue mencionada por el Pastor local Narciso Weiss como una experiencia muy linda para ambos grupos: «en esta reunión pudimos jugar con las abuelas al don pirulero, cantamos también en alemán con los niños, haciéndoles ver que los instrumentos tocaban tanto en castellano como en alemán, cosa que les ha divertido muchísimo, tanto a los chicos como a los grandes«, señaló.

Al finalizar, ambos grupos celebraron un devocional acompañado por guitarra y todos los instrumentos que se fabricaron durante la jornada. Finalmente tomaron el te y compartieron una merienda, símbolo del encuentro y la fiesta comunitaria que se puede vivir a pesar de la diferencia en las edades.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print