Los confirmandos de Crespo plantaron árboles en la entrada de la ciudad

 

En pleno trabajo compartido para llamar a la reflexión sobre el cuidado de la creación. Foto: Darío Dorsch

CRESPO / Argentina | IERPcomunica – El grupo de Jóvenes confirmandos de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) de la ciudad de Crespo, Entre Ríos plantó árboles en el pórtico de la ciudad. La actividad se realizó este sábado 1 de junio junto a jóvenes de otras organizaciones y fue organizada por la municipalidad local para incentivar prácticas amigables con el ambiente.

La jornada se realizó con el objetivo de comenzar a dialogar sobre el día del medio ambiente que se celebra el 5 de junio establecido por la ONU en su resolución del 15 de diciembre de 1972. El día del medio ambiente se celebra desde 1974 ese día debido a que fue la fecha con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo en 1972, cuyo tema central fue justamente el Ambiente.

Durante la jornada de Crespo, además de los confirmandos de la IERP, participaron jóvenes de otros espacios, personas con discapacidad, voluntarios extranjeros que se encuentran en la región; además el intendente local Dario Schneider y el pastor Darío Dorsch, que calificó al encuentro como «muy bueno y didáctico para todos los que participaron», recalcando que como práctica se eligió colocar por cada árbol plantado un mensaje positivo.

.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print