Ministros de Paraguay invitan a «Vigilia de oración permanente»

 

ASUNCIÓN / Paraguay | IERPcomunica – Los ministros y las ministras del Distrito Paraguay de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) convocaron a una «vigilia de oración permanente» como un modo de rechazo a cualquier tipo de violencia y muerte. La invitación es a orar todos los días a las 20 horas (21 horas de Argentina y Uruguay) en el contexto de un tiempo difícil, pidiendo a Dios orientación y guía.

Basado en el Salmo Salmo 85, 10 que señala “El amor y la verdad se encontrarán; se besarán la paz y la justicia”, el cuerpo de Ministros hizo hincapié en estos tiempos difíciles, en que «sentimos que los problemas son demasiados» y que «atravesamos como país momentos que nos  angustian profundamente»,  es necesario orar y buscar tiempos de comunión.

Además, volvieron a expresar «repudio a toda forma de violencia y crimen. Ante el nuevo secuestro sucedido el día de ayer 9 de septiembre, hacemos un llamado a unirnos en oración permanente», señalando categóricamente: «No más violencia» y «No más muertes«.

Sobre la convocatoria, detallaron: «Roguemos a Dios por amor y verdad, por la anhelada paz y la necesaria justicia. Les invitamos a que todas las noches nos unamos en una gran cadena de oración y encendamos una vela en nuestros hogares como señal de esperanza. ¡Dios nos bendiga!»

 

 

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print