Ministros de Paraguay invitan a “Vigilia de oración permanente”

 

ASUNCIÓN / Paraguay | IERPcomunica – Los ministros y las ministras del Distrito Paraguay de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) convocaron a una “vigilia de oración permanente” como un modo de rechazo a cualquier tipo de violencia y muerte. La invitación es a orar todos los días a las 20 horas (21 horas de Argentina y Uruguay) en el contexto de un tiempo difícil, pidiendo a Dios orientación y guía.

Basado en el Salmo Salmo 85, 10 que señala “El amor y la verdad se encontrarán; se besarán la paz y la justicia”, el cuerpo de Ministros hizo hincapié en estos tiempos difíciles, en que “sentimos que los problemas son demasiados” y que “atravesamos como país momentos que nos  angustian profundamente”,  es necesario orar y buscar tiempos de comunión.

Además, volvieron a expresar “repudio a toda forma de violencia y crimen. Ante el nuevo secuestro sucedido el día de ayer 9 de septiembre, hacemos un llamado a unirnos en oración permanente”, señalando categóricamente: “No más violencia” y “No más muertes“.

Sobre la convocatoria, detallaron: “Roguemos a Dios por amor y verdad, por la anhelada paz y la necesaria justicia. Les invitamos a que todas las noches nos unamos en una gran cadena de oración y encendamos una vela en nuestros hogares como señal de esperanza. ¡Dios nos bendiga!”