Paraná: Iglesias firman un convenio con la Universidad

ENTRE RÍOS/ Argentina/ IERPComunica – El grupo ecuménico de Iglesias Evangélicas de Tradición Protestante de Paraná firmó un convenio marco con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) el 14 de junio de 2022, en las instalaciones de Universidad.

En 2021, por iniciativa de la UADER comenzó una instancia de diálogo con las autoridades de la universidad y el grupo ecuménico, integrado por la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, Iglesia Evangélica Metodista, Iglesia Evangélica Valdense e Iglesia Pentecostal: “Templo de Vida”.

 

En esta oportunidad, el convenio marco firmado abre el camino para una agenda de actividades, abordando diferentes ejes que el grupo ecuménico viene trabajando en Paraná y alrededores. Desde la UADER se intentará profundizar, a partir de la articulación, sobre emprendedurismo, procesos educativos y problemáticas de género, entre otros tópicos.

Luciano Filipuzzi, Rector de la universidad, expresó: “El trabajo en el territorio sigue siendo una de nuestras prioridades, aportando a mejorar, a través de pequeñas acciones, la calidad de vida de las personas, sin distinciones ideológicas ni de credo”.

Finalmente, la Lic. Deborah Cirigliano, miembro de la Comunidad de Paraná, comentó al respecto: “La facultad pondrá a disposición distintos recursos, tanto de capacitación, de docentes, como de plataformas. La idea es comenzar a trabajar juntos y pensar algunas cuestiones concretas”.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print