“Por gracia de Dios y fe en Jesucristo” fue el tema del campamento que reunió a 120 jóvenes paraguayos

 

NUEVA GERMANIA / Paraguay | IERPcomunica – Entre los días 4 al 8 de enero unos 120 jóvenes paraguayos se encontraron para celebrar su Campamento Distrital de Verano. El tema que los convocó fue “Por gracia de Dios y fe en Jesucristo” y sirvió para continuar profundizando el tema de los 500 años de la Reforma Protestante y los temas de campamentos anteriores.

“La gente de Nueva Germania nos trató realmente muy bien , las comidas estuvieron a cargo de una señora de la congregación de Santa Rosa y una de Nueva Germania”, señaló Tamara Dietze, que añadió que “las dinámicas fueron divertidas e improvisadas , cosa que le daba más pasión a lo que hacíamos”.

El tema estuvo a cargo del Pastor Armando y los devocionales a cargo de cada grupo . Los ministros que acompañaron el campamento fueron Armando Weiss y los lectores Sebaldt Dietze y Pepe Wenninger. Por su parte, las dinámicas y juegos a cargo del equipo de trabajo. Para ellos fueron designados jóvenes líderes de cada congregación, que formaban parte de este grupo. La música estuvo a cargo de un grupo de jóvenes de Santa Rosa del Monday .

A modo de evaluación, la joven Tamara Dietze todavía añadió: “con esto culminamos un realmente bendecido campamento más , la presencia de Dios se sintió en el aire , acompañándonos y cuidándonos en cada momento”.

Las congregaciones participantes fueron Alto Paraná, Asunción , Capitán Meza, Nueva Germania , Independencia (Yegros), Santa Rosa, Naranjal y Katueté, con lo que casi todas las congregaciones estuvieron representadas en la actividad.



this is default footer data