Se cumplieron 50 años de la piedra fundamental del Sanatorio Evangélico de Gral Ramírez

GENERAL RAMIREZ / Argentina | IERPcomunica – Este domingo 31 de octubre se cumplieron 50 años de la colocación de la piedra fundamental del Sanatorio Evangélico, de la Congregación Evangélica Alemana de Gral Ramirez, de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata.

En la publicación de «Der Landbote» (Mensajero de Campaña) del 15 de julio de 1971, fue anunciado el acontecimiento, a la vez que invitaba a participar y colaborar. La publicación además adelantó que participaría el pastor presidente de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata Dr. Joachim Held,  el gobernador de Entre Ríos, Brigadier Ricardo Favre y el Embajador Alemán Luitpold Werz, entre otras personalidades.

El acontecimiento fue nombrado por la publicación con «Una gran fiesta en General Ramírez». Comenzó a las 9 horas con la inauguración de diferentes obras de la Municipalidad y luego la colocación de la piedra fundamental. Al mediodía se ofreció un almuerzo almuerzo comunitario en las instalaciones de la S.A.I.E Molinos Harineros de Ramírez, cuyos fondos fueron destinados justamente para el Sanatorio Evangélico.

Publicación de Jakob Rifel, que en esa época estaba en Gualeguaychú.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print