Se realizó el noveno coral de Adviento en Posadas

 

Mucha participación de las comunidades en el templo de la Parroquia Inmaculada Concepción de la Iglesia Católica de Villa Urquiza. Foto: Subsecretaría de Cultos de la Provincia de Misiones.

POSADAS / Argentina | IERPcomunica – La Comunidad de Posadas de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) celebró este domingo 9 de diciembre, en conjunto con la Parroquia Inmaculada Concepción de la Iglesia Católica, su noveno coral de Adviento. Participaron siete coros de la Provincia de Misiones y finalizó con una cena en la comunidad IERPina, a escasos cien metros del templo católico, donde se realizó el evento, en el Barrio de Villa Urquiza de la capital misionera.

Con el templo desbordado de participación ecuménica, se realizó la novena edición de un encuentro coral que ya se celebró en varios lugares de la ciudad de Posadas y por segundo año consecutivo se llevó a cabo en conjunto con la Iglesia Católica, dando así testimonio ecuménico en el barrio de Villa Urquiza, uno de los más antiguos de Posadas. Estuvo presente en el evento la Subsecretaria Rossana Andrea Barrios, que agradeció a las comunidades y a los coros y de modo especial al Padre Ángel Rojas y a la Vicaria Paula Fogel por su testimonio y compromiso ecuménico.

La velada comenzó con la participación del Coro del Colegio Santa Catalina de Posadas, seguido por el Coro de la IERP de Leandro N. Alem. Posteriormente, se presentaron el Coro Revivir a cargo del director Silvio Rolon, el Coro de voces «Vocanto» y el coro de jóvenes de la IERP de Oberá. El sexto grupo en presentarse fue el Coral Lapacho del Director Diego Pintatuba, que integra voces de Ruiz de Montoya, Puerto Rico y Jardín América. El cierre estuvo a cargo del Ensamble Coral Universitario de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM), a cargo de Eduardo Chimilewski. Al finalizar, los presentes se trasladaron a compartir una fraternal cena en la IERP, en la calle Ameghino 1556, donde entre cantos, guitarras y oraciones las comunidades celebraron el Adviento en unidad.

 

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print