Se realizó el Séptimo Retiro de varones de Paraguay

 

Retito varones py 3

RAUL PEÑA / Paraguay (IERPcomunica) Con una participación de 95 personas y bajo el lema «Que tu Sí sea Si», basado en el texto bíblico de Mateo 5: 37, se realizó entre los días 27, 28 y 29 de mayo el Séptimo Retiro Nacional de Varones del Paraguay.

A través del tema de reflexión los organizadores quisieron rescatar y revalorizar el valor de  la palabra entres los seres humanos. También hubo un espacio para conversar sobre la salud y en esta oportunidad el encuentro contó con la presencia de una nutricionista que informó acerca de los beneficios de una buena alimentación, así como los riesgos que trae aparejado una mala alimentación.

Hubo deportes y se cerró el Retiro a través de un culto con Santa Cena, que se celebró junto con la comunidad local el domingo por la mañana. Los participantes se despidieron del encuentro compartiendo un asado.

Durante la actividad se nombró la Comisión Directiva que se encarga de los aspectos referidos a la organización del nuevo encuentro, entre otras cosas. Miguel Andino, de la Congregación de Santa Rosa del Monday, fue ratificado como Presidente, mientras que como tesorero fue electo Eloi Schroeder, de la Congregación Ñacunday Sur y Santa Rosa, al tanto que Carlos Allebrandt, de la Congregacción de Capitán Meza, fue designado Secretario. Por su parte, el Pastor Armando Weiss, fue electo como Ministro Asesor.

La información para esta noticia fue enviada por el Pastor Armando Weiss

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print