Entradas online para la actuación de la Fundación Julio Boca a beneficio del Centro de Día Arcangel Gabriel

 

Quedan las últimas entradas para la actuación que la Fundación Julio Boca realizará a beneficio del Centro de Día Arcangel Gabriel, una obra que atiende a 47 niños y adolescente entre 6 y 18 años, brindándoles formación, atención, cuidado y alimentación de lunes a sábado en la localidad de Malvinas Argentinas. La actividad es el inicio de un proyecto de colaboración entre la Fundación Julio Boca y el Centro de Día. Se prevén más de 60 artistas en escena.

La presentación será el 4 de agosto a las 19 horas en el Aula Magna del Instituto Ballester, San Martín 444, Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires.

Las entradas tienen un valor de $ 200 (Bono Contribución). Pueden adquirirse en balletsolidario.evenbrite.es. Los menores de 10 años no abonan.

La presentación incluirá danza clásica, folklore, tango, comedia musical y ritmos urbanos, con más de sesenta bailarines en escena junto a la cantante Adriana Rolla, (con actuación destacada en comedias musicales como Drácula, El Fantasma de la Ópera y casi todos los musicales de Cibrián Mahler).

El Centro de Día Arcangel Gabriel es una obra diacónica de la Congregación Evangélica Alemana en Buenos Aries (CEABA) de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) que asisten actualmente a 47 niños y adolescente entre 6 y 18 años, que participan del espacio de lunes a viernes entre las 12:30 y 17:30  horas y los sábados de 11:30 a 17:30 horas. En el lugar, reciben contención y alimentación; además realizan talleres de vitrofusión, apoyo escolar, taller literario, artesanía, manualidades, radio, panadería, alfarería y un taller de danzas clásicas que funciona desde hace dos años y medio.

 

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print