“La certeza de su mano protectora”: mensaje de año nuevo

 

Pastor Leonardo Schindler Presidente de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata. Foto: Eugenio Albrecht

BUENOS AIRES / Argentina | Este 31 de diciembre el pastor Leonardo Schindler, presidente de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, envió un saludo de año nuevo en el que provechó para recordar el acompañamiento de Dios a lo largo del año que finaliza y señalar que “nuestra certeza” está en “su mano protectora”, razón por la cual Dios mismo moviliza a los cristianos y las cristianas “a la pasión por el Reino que inició nuestro Señor Jesucristo” y con ello, al “compromiso renovado”, dando “testimonio a favor de una sociedad más humana, justa, pacífica y ecológica”

Mensaje completo del Pastor Presidente:

Queridos hermanos, queridas hermanas
¡Gracia y bien!

Al final de este año y en las vísperas del nuevo que está por llegar, es momento de evaluaciones y proyecciones. Tal como reza el libro de Eclesiastés, seguramente en este año hubo un tiempo para distintas obras, sentimientos, sueños y logros. Hubo tiempo para llorar y lo hubo también también para reír y celebrar. Y el Señor estuvo con nosotros y nosotras en cada uno de esos momentos.

Es por ello que para el año que vendrá, ruego a Dios que siga derramando su Santo Espíritu para que renueve en nosotros y en nosotras la certeza de su mano protectora como así también pasión por el Reino que inició nuestro Señor Jesucristo, y así, con compromiso renovado, permanezcamos unidos y unidas en el testimonio a favor de una sociedad más humana, justa, pacífica y ecológica.

Que el señor los bendiga y las bendiga.