La Comunidad Costa Atlántica cumplió 24 años

 

24-anos-villa-gesell

VILLA GESELL / Argentina – El sábado 15 de octubre a la Comunidad Costa Atlántica de Villa Gesell cumplió 24 años como congregación y lo celebró a través de un encuentro en el que celebraron la palabra y reflexionaron sobre su fe y testimonio.

 «Nos reunimos para celebrar la palabra y agradecer los 24 años de vida como congregación. Reflexionaremos sobre nuestra Fe y Testimonio. Además de compartir un grato tiempo, se conversó sobre el Sínodo celebrado recientemente en Felicia Santa Fe», manifestaron y sobre el aniversario aseguraron que sienten que «caminamos 24 años y Dios nos bendice y nos interpela con su amorosa pasión».

En el Sínodo del año 1992 esa congregación fue aceptada como adherente de la Iglesia Evangélica del Iglesia Evangélica del Río de la Plata, por lo que el 13 de octubre de 1992 sienten haber nacido como congregación y tu testimonio se da tanto que comprenden que desde aquel momento han recorrido de la mano de Dios un camino lleno de desafíos.

Para la reflexión tomaron el texto de Habacuc 2, 1 – 5 que habla del justo, que por fe vivirá. «La fe en Habacuc no es una fe intelectual. La fe en Habacuc no es una fe de obras. La fe en Habacuc es ‘emuwnah’ que quiere decir firmeza, fidelidad. El justo cree, y porque cree, es fiel a Dios. El justo cree y porque cree, es firme a los estatutos de Dios. El justo cree, y porque cree vive una vida diferente», finalizaron.

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print