Materiales para conmemorar el Día Mundial de Oración 2020

 

BUENOS AIRES – Argentina | IERPcomunica – El Día Mundial de Oración se celebra este año el viernes 6 de marzo en todo el mundo tiene como lema bíblico «Levántate, recoge tu camilla y anda». La liturgia fue escrita en esta oportunidad por mujeres de Zimbabwe y se basa en el encuentro de Jesús (Jn 5, 2 – 9a) con una persona que, aunque posicionada para la curación, no respondió con las posibilidades dadas y escucha la pregunta de Jesús “¿Quieres sanarte?”.

La imagen de portada fue creada por la artista Nonhlanhla Mathe, que pinta desde hace 15 años y exhibió, entre otros espacios, en la Galería Nacional de Zimbabwe, siendo galardonada con el premio “Exposición de Premios al Mérito en el Patrimonio” como la mejor artista visual femenina. 

Material para descargar y compartir fue recibido desde la Comisión Ecuménica del Día Mundial de la Oración (CEDMO). La celebración por el DMO se realiza  el viernes 1 de marzo en todo el mundo, con el lema de este año “Vengan, que ya está todo preparado” y fue elaborado por el Comité del DMO de Eslovenia

Orden el culto
Lista de los himnos e información sobre derechos de autor
Estudio bíblico
Programa para niñas y niños
Biografía de la artista
Trasfondo del país

Compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print